Contacte con
COAPI Cáceres
O llámenos al 927 24 40 31
Por Qué Confiar En Un Api
Porque un Agente de la Propiedad Inmobiliaria es un profesional al que el Estado ha exigido unos conocimientos y le ha reconocido con un título oficial que le habilita para intermediar en las operaciones inmobiliarias (artículo 1 del Real Decreto 1294/2007, de 28 de septiembre).
Porque un Agente de la Propiedad Inmobiliaria ejerce una función social al velar por el respeto de los derechos de los clientes y por el cumplimiento de la legalidad, ya sea en sus funciones de asesor, intermediador, perito o tasador, y en su colaboración con autoridades, juzgados, tribunales y asociaciones de defensa de consumidores y usuarios.
Porque el Agente de la Propiedad Inmobiliaria tiene unos conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a buen fin los encargos profesionales que se le confían.
Porque el Agente de la Propiedad Inmobiliaria pone al servicio de sus clientes su conocimiento del mercado, comprueba la corrección y exactitud de los datos y protege los intereses de las partes intervinientes en la transacción inmobiliaria.
Porque las actuaciones de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria están controladas y verificadas por su Colegio Oficial y por el mismo Estado.
Porque el Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiado dispone de todos los servicios de su Colegio Oficial (asesoría jurídica; asesoría fiscal; herramientas de mercado), que le respaldan en su actuación profesional.
Porque, en su calidad de Colegiados, los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ejercientes en la provincia de Cáceres disponen de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para responder de posibles daños motivados por su actuación profesional, con una cobertura de hasta 750.000,00 € (SETECIENTOS CINCUENTA MIL Euros) por siniestro y Colegiado.
Porque la actuación de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria gozan de tal reconocido prestigio que sus servicios son requeridos por Administraciones Públicas, Juzgados, Tribunales, Notarías y Registros.
Y porque, sobre todo, atendiendo a nuestro lema corporativo –eficacia y honorabilidad en la transacción inmobiliaria— cualquiera que contacte o acuda a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria en busca de asesoramiento, bajo ningún concepto quedará desasistido.
Contáctanos